SERVICIO DE GRUA

GRUA

Puede pensar que todas las grúas son iguales, pero tenemos varios vehículos para dar servicio a todo tipo de trabajos de remolque. Incluso:

  • Camiones de remolque de plataforma: permiten una fácil carga de vehículos y reducen las posibilidades de daños. Ideal para remolques de larga distancia.
  • Camiones de remolque con ruedas: use un yugo de metal para enganchar debajo de las ruedas delanteras de su automóvil, levantando la parte delantera; mantener su vehículo libre de daños.

GRUAS CERCA DE MI

Si busca una grúa cerca de mí en Utah, ¡su búsqueda termina aquí! Ofrecemos una amplia flota de grúas que siempre están cerca de mí para ayudar en cualquier situación de emergencia.

Si está al costado de la carretera o simplemente necesita mover un vehículo del punto A al punto B, la búsqueda termina aquí. ¡Llama a Utah Towing hoy mismo!

Asistencia en carretera

Sometimes you just need a help and when that happens, Utah Tow Trucks are here to provide roadside assistance across Utah, and surrounding Utah areas.

We can:

  • Replace flat tires
  • Jump start dead batteries
  • Offer emergency gas refills
  • Offer locksmith solutions if you’re locked out
  • Drag your stuck car out of mud, snow or any other sticky situations

Cambio de LLantas

¿Llanta pinchada al costado de la carretera? ¿Está buscando un servicio de cambio de llantas de emergencia en Utah? Llamanos. Podemos salir y reemplazar o cambiar su llanta pinchada o reventada.

Permítanos aliviar el estrés de cambiar las llantas de su vehículo en utah. Somos expertos y quitamos rápidamente las tuercas de los neumáticos y levantamos el vehículo para reemplazar los neumáticos.

Caja de herramientas Remolcando Salt Lake City

¿Necesita remolcar una caja de herramientas grande o resistente? Nos especializamos en trabajar con mecánicos y talleres en el transporte de sus grandes cajas de herramientas y otros artículos pesados de un lugar a otro. Si necesita Remolque de cajas de herramientas en Utah o en las áreas circundantes, ¡llámenos!

GRUA 24/7

Si se encuentra en una situación en la que necesita ayuda, independientemente de la hora que sea, llame a Salt Lake Towing ahora mismo. ¡Somos la mejor compañía de grúas de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana en toda el área de Utah!

ESTAMOS DISPONIBLE 24/7  801-529-3838