Accidente de resbalón y caída

Porque Elegir UTAH ACCIDENTES?

Durante años, hemos dedicado nuestra vida profesional a ayudar a las personas lesionadas en Utah y en todo el estado. Las personas a las que servimos no son solo clientes; son nuestros vecinos y amigos en esta comunidad. Creemos firmemente que los propietarios deben mantener adecuadamente su propiedad para evitar lesiones a los huéspedes, y si no lo hacen, deben pagar por las lesiones y daños que ocurran en las instalaciones. En UTAH ACCIDENTES, tenemos la mejor red de abogados en lesiones personales y accidentes de autos. Cuando se comunique con nosotros, descubrirá por qué tantos otros han recurrido a nosotros en busca de ayuda con sus reclamos por resbalones y caídas.

Casos de resbalón y caída Nuestros abogados manejan

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar si el propietario es negligente en el mantenimiento, mantenimiento y reparación de su propiedad. No importa cuán cauteloso sea, los peligros ocultos pueden causar accidentes con lesiones graves. Tenemos experiencia en el manejo de todo tipo de accidentes por resbalones, tropiezos y caídas, que incluyen:

  • Suelos mojados
  • Iluminación inadecuada
  • Superficies irregulares
  • Revestimientos de suelo inadecuados
  • Cables de arrastre
  • Cambios en los niveles
  • Condiciones climáticas
  • Limpieza deficiente

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente causado por cualquiera de las condiciones anteriores o por cualquier otra condición no mencionada anteriormente, es posible que tenga un reclamo razonable por accidente por resbalón y caída. No debería tener que pagar de su bolsillo por una propiedad en mal estado que le cause daño, por lo que los abogados de UTAH ACCIDENTES intervendrán en su nombre y trabajarán incansablemente para obtener la compensación que se le debe.

CONTACTENOS

[]
1 Step 1
Previous
Next
powered by FormCraft

AREAS SERVIDA

Los accidentes automovilísticos provocan lesiones que pueden cambiar el curso de su vida. Las lesiones tardan en sanar y, por lo general, las personas no están preparadas para las implicaciones financieras de un accidente inesperado. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, averigüe el tipo y la cantidad de compensación que se le debe.
Los accidentes de motocicleta pueden cambiar su vida para siempre. Pueden romper algunos huesos o dejarlo incapaz de cuidarse a sí mismo por el resto de su vida. No dejes que una motocicleta te abandone por el resto de tu vida. Averigüe si debe recibir una compensación por sus lesiones.
Las mordeduras de perro pueden ser mucho más devastadoras que la simple lesión inicial. Pueden dejarte viviendo con el miedo de otros perros y hacer que vivir la vida normalmente sea casi imposible. ¿Mereces una compensación por tu dolor y sufrimiento? ¡Encuéntralo ahora!
¿Su propiedad fue dañada de una manera que dejó a alguien lidiando con una lesión? Esto es más común de lo que cree. Las personas suelen tener pocos recursos después de una lesión de este tipo si no saben a dónde acudir. ¡Tienes derechos! ¡Descubra más hoy!

Did a drunk driver hit you or someone you love? Their poor choice should not leave you going without while trying to recover. Find out what rights you have to compensation for their bad choices!

Si lo atropelló un semirremolque, es posible que tenga derecho a una compensación. Esto es especialmente cierto si el conductor se quedó dormido detrás del volante o hizo algo más por negligencia. Una investigación exhaustiva puede ayudar a determinar la causa del accidente. ¡Descubra cómo podemos ayudar!
Si se cayó debido a la negligencia de alguien, llámeme y hablemos. No debe ser responsable de sus propias facturas médicas si la causa de su lesión recae sobre los hombros de otra persona. ¡Es posible que se le deba una compensación!
¿Sufrió usted o un ser querido una lesión por un accidente de navegación? ¿Fue la negligencia la causa del accidente? Es posible que deba realizar una investigación del accidente para estar seguro. Es posible que se le deba dinero para pagar su recuperación. ¡Saber más!
¿Su hijo se lesionó mientras lo cuidaba una guardería o mientras estaba en la escuela? ¡Este tipo de lesiones siempre deben evitarse! Ponga a su hijo en primer lugar, porque usted y su hijo pueden tener derecho a un reembolso.
¿Perdió a un ser querido en un accidente que puede ser una muerte por negligencia? Deje que los expertos le den a su ser querido el respeto de descubrir qué causó su muerte y obtenga la compensación que desearían para la familia que quedó atrás. Llámenos para averiguar qué derechos tiene para obtener justicia para ellos.
Una lesión cerebral traumática que ocurre debido a las acciones negligentes o imprudentes de otra parte no debe tomarse a la ligera, y existe un recurso legal para usted o su familia si este es el caso.

ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 801-529-3838