CHIROPRACTORS

¿Ha sido lesionado?

Te duelen el cuello y la espalda, no puedes trabajar, tu vida es un caos. . . ¡y hay un ajustador de seguros en el teléfono que lo acosa! Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, es importante buscar atención de un médico calificado lo antes posible después del incidente.

Las lesiones más comunes asociadas con los accidentes automovilísticos son los esguinces y las distensiones de los músculos y ligamentos de la columna, pero el dolor a menudo se retrasa. Los síntomas pueden ser diversos y complejos y pueden incluir:

  • Dolor de cuello
  • Dolores de cabeza
  • Dolor de espalda
  • Dolor en el brazo con entumecimiento y / u hormigueo
  • Dolor de piernas con entumecimiento y / u hormigueo

Los problemas generalmente empeoran con el tiempo

Tal vez haya tratado de aprender a vivir con el dolor o haya tomado medicamentos para enmascararlo. Cuando las pastillas cubren el dolor, algunas personas piensan: “Si puedo controlar mi enfermedad con pastillas, no debe ser demasiado grave”. Aunque las píldoras pueden enmascarar o adormecer el dolor, no ayudan en nada al problema subyacente y el daño puede seguir empeorando con el tiempo. ¡Pero hay una manera sencilla de emprender el camino hacia la recuperación!

La atención inmediata es importante

La mejor manera de aliviar su dolor es obtener atención profesional de un proveedor de atención médica experimentado. En Alpine Chiropractic Pain Relief Center, recibirá una cita inmediata para el tratamiento de sus lesiones de espalda y cuello. Después de su examen y consulta, discutiremos con usted el alcance de sus lesiones. Si descubrimos que necesita pruebas o tratamiento médico especializado (es decir, resonancia magnética, tomografía computarizada, etc.), lo remitiremos para una visita inmediata.

Los problemas generalmente empeoran con el tiempo

Tal vez haya tratado de aprender a vivir con el dolor o haya tomado medicamentos para enmascararlo. Cuando las pastillas cubren el dolor, algunas personas piensan: “Si puedo controlar mi enfermedad con pastillas, no debe ser demasiado grave”. Aunque las píldoras pueden enmascarar o adormecer el dolor, no ayudan en nada al problema subyacente y el daño puede seguir empeorando con el tiempo. ¡Pero hay una manera sencilla de emprender el camino hacia la recuperación!

Expertos calificados

En Alpine Chiropractic Pain Relief Center, tenemos mucha experiencia en el tratamiento de lesiones automovilísticas. Trabajaremos con su abogado para asegurarnos de que sus derechos estén protegidos manteniendo registros completos y precisos de su tratamiento y actuando como testigos expertos, según sea necesario. Además, si necesita tomarse un tiempo libre del trabajo, podemos proporcionarle los documentos necesarios para su empleador.

La calidad de la atención es nuestra principal prioridad

Nuestra prioridad número uno es brindarle atención de alta calidad. Para hacer esto, utilizamos solo equipos de última generación y nos aseguramos de que los miembros de nuestro equipo estén bien capacitados en el arte del servicio personalizado. Todos nuestros asistentes de quiropráctica están capacitados por la Asociación Quiropráctica Profesional y los médicos se mantienen actualizados sobre las mejoras de vanguardia en el campo del cuidado de la columna.

Prometemos brindarle un trato especial

Muchas personas prometen una atención excepcional, ¡pero nosotros la brindamos! Nuestro personal siempre lo reconocerá con un cordial y personal saludo cuando llegue a su cita, y no lo haremos esperar para ver al médico. Estas son solo algunas de las formas en que cumplimos nuestra promesa de tratarlo de manera especial.

CONTACTANOS

[]
1 Step 1
Previous
Next
powered by FormCraft

AREAS SERVIDA

Los accidentes automovilísticos provocan lesiones que pueden cambiar el curso de su vida. Las lesiones tardan en sanar y, por lo general, las personas no están preparadas para las implicaciones financieras de un accidente inesperado. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, averigüe el tipo y la cantidad de compensación que se le debe.
Los accidentes de motocicleta pueden cambiar su vida para siempre. Pueden romper algunos huesos o dejarlo incapaz de cuidarse a sí mismo por el resto de su vida. No dejes que una motocicleta te abandone por el resto de tu vida. Averigüe si debe recibir una compensación por sus lesiones.
Las mordeduras de perro pueden ser mucho más devastadoras que la simple lesión inicial. Pueden dejarte viviendo con el miedo de otros perros y hacer que vivir la vida normalmente sea casi imposible. ¿Mereces una compensación por tu dolor y sufrimiento? ¡Encuéntralo ahora!
¿Su propiedad fue dañada de una manera que dejó a alguien lidiando con una lesión? Esto es más común de lo que cree. Las personas suelen tener pocos recursos después de una lesión de este tipo si no saben a dónde acudir. ¡Tienes derechos! ¡Descubra más hoy!

Did a drunk driver hit you or someone you love? Their poor choice should not leave you going without while trying to recover. Find out what rights you have to compensation for their bad choices!

Si lo atropelló un semirremolque, es posible que tenga derecho a una compensación. Esto es especialmente cierto si el conductor se quedó dormido detrás del volante o hizo algo más por negligencia. Una investigación exhaustiva puede ayudar a determinar la causa del accidente. ¡Descubra cómo podemos ayudar!
Si se cayó debido a la negligencia de alguien, llámeme y hablemos. No debe ser responsable de sus propias facturas médicas si la causa de su lesión recae sobre los hombros de otra persona. ¡Es posible que se le deba una compensación!
¿Sufrió usted o un ser querido una lesión por un accidente de navegación? ¿Fue la negligencia la causa del accidente? Es posible que deba realizar una investigación del accidente para estar seguro. Es posible que se le deba dinero para pagar su recuperación. ¡Saber más!
¿Su hijo se lesionó mientras lo cuidaba una guardería o mientras estaba en la escuela? ¡Este tipo de lesiones siempre deben evitarse! Ponga a su hijo en primer lugar, porque usted y su hijo pueden tener derecho a un reembolso.
¿Perdió a un ser querido en un accidente que puede ser una muerte por negligencia? Deje que los expertos le den a su ser querido el respeto de descubrir qué causó su muerte y obtenga la compensación que desearían para la familia que quedó atrás. Llámenos para averiguar qué derechos tiene para obtener justicia para ellos.
Una lesión cerebral traumática que ocurre debido a las acciones negligentes o imprudentes de otra parte no debe tomarse a la ligera, y existe un recurso legal para usted o su familia si este es el caso.

ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 801-529-3838